Teycars es una marca española con más de 16 años de experiencia, la cual trabaja en estrecha colaboración con sus partners/fabricantes, todos ellos, empresas con contrastada reputación en calidad y servicio.

 

Los vehículos llegan a su central en Rubí, donde son ensamblados y se añaden ciertos componentes y mejoras técnicas que aumentan la fiabilidad y calidad de los mismos.

 

Son vehículos 100% eléctricos, con baterías de primera calidad, recargables en cualquier punto de la red eléctrica y con unos consumos en electricidad inferiores a 1 euro cada 100 kms.

 

Silenciosos y seguros, totalmente respetuosos con el entorno, sin emisiones de CO2, mantenimiento mínimo y larga durabilidad.

Con estos vehículos eléctricos, damos servicio a entidades públicas, grandes empresas privadas, empresas de seguridad, camping, hoteles, particulares, empresas de alquiler, etc…

  

Algunos de nuestros vehículos, están homologados con el sello EEC, y pueden ser matriculados para circular por vía pública, con todos los sistemas de seguridad y fiabilidad necesarios para ello.

 

Más información en www.teycars.com