Teycars es una marca española con más de 16 años de experiencia, la cual trabaja en estrecha colaboración con sus partners/fabricantes, todos ellos, empresas con contrastada reputación en calidad y servicio.

 

 

Son vehículos 100% eléctricos, con baterías de primera calidad, recargables en cualquier punto de la red eléctrica y con unos consumos en electricidad inferiores a 1 euro cada 100 kms.

 

Teycars tiene un acuerdo de colaboración y distribución de vehículos eléctricos con el conocido fabricante Polaco MELEX.

Con más de 50 años de trayectoria en el sector a sus espaldas, y una contrastada reputación en la fabricación de vehículos eléctricos matriculables y no matriculables para profesionales y particulares en Europa, MELEX se erige como uno de los car-makers favoritos en el centro y norte del continente. Sus vehículos se caracterizan por su dureza, facilidad de utilización, diseño y su elevado nivel de personalización y adaptación a las necesidades de cada cliente.

 

  • Vehículos de 1ª clase, 100% fabricados en la UE.
  • Reputación contrastada: más de 50 años en el mercado.
  • Gran capacidad de customización y adaptabilidad.
  • Dureza y facilidad de uso y conducción. 


Silenciosos y seguros, totalmente respetuosos con el entorno, sin emisiones de CO2, mantenimiento mínimo y larga durabilidad.

Con estos vehículos eléctricos, damos servicio a entidades públicas, grandes empresas privadas, empresas de seguridad, camping, hoteles, particulares, empresas de alquiler, etc…

  

Algunos de nuestros vehículos, están homologados con el sello EEC, y pueden ser matriculados para circular por vía pública, con todos los sistemas de seguridad y fiabilidad necesarios para ello.

 

Más información en www.teycars.com